Jarek: Genial viste!! No tenia dudas, sabia que te cogerían❤️
Grettra: Ojala tuviera esa seguridad tuya Jarek. La verdad que Patina parece una tía genial. Estoy deseando empezar.
Jarek: Me alegra verte tan contenta.
Gretta: Bueno mañana es tu gran día también.
La verdad que el no lo sentía así. Simplemente había cogido aquel trabajo porque necesitaban la pasta. Pero no quería desanimar a Gretta. Para nada estaba ilusionado, ni siquiera había empezado y ya tenia trabajo extra que llevar en su primer día.
Pero merecía la pena por ver aquella carita conseguir su sueño. La ayudaría hasta el final, ya llegaría el momento de perseguir el suyo.
Todo estaba saliendo genial, así lo veía Gretta. Sabia que apenas comenzaban a construir su vida juntos, pero ella se sentía feliz. Jarek era un gran chico, estaban en la gran ciudad, con la oportunidad de comenzar en el trabajo de sus sueños, con sus dos pequeños amigos de cuatro patas. Todo era perfecto y por supuesto, aquello merecía un ñiqui ñiqui de celebración 😍❤️
A la mañana siguiente Jarek se levanto temprano, esa seria su rutina a partir de ahora. Era un trabajo que exigía mucho tiempo. Así que cuanto antes lo asimilara mejor.
Pero era imposible que Jarek marchara sin achuchar a los pequeños, era amor puro lo que sentía por aquellos chiquitines.
Bonicos que son❤️
Y os puedo decir que Jarek es un chico con talento y muy echao "pa lante" así que no tarda en poner encima de la mesa propuestas, que parecen ser bien recibidas. Si es que este chico esta muy desaprovechado en ese trabajo de Asalariado.
Y bueno no solo comenzaba Jarek en el trabajo, sino que también era el primer día de Gretta.
Patina: Mira, mañana tendrás tu primer encargo, te daré la dirección para que puedas acercarte y echar un vistazo. Te advierto que los clientes no dan mucha información de antemano, así que será labor tuya indagar que es lo que realmente buscan.
Patina: Además en un par de días se acercará mi socio, y me gustaría que te conociera. Es importante que este primer trabajo te salga bien, el es un un poco especial. Ya le conocerás, es importante tenerle contento.
Patina: Mientras no tengamos encargos, este será tu despacho, y podrás trabajar en las habilidades de pintura y fotografía, que son mas que necesarias para que podamos hacer de ti, una de las mejores diseñadoras de interiores de la ciudad.
¿Podía venir alguien y pellizcarla!? Su despacho,¿ en serio?? ¿UNA GRAN DISEÑADORA DE INTERIORES? ¿la mejor de la ciudad? . Aquellas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza. 😊😊😊 Y además, mañana por fin, seria su primer encargo. OMG! estaba tan nerviosa !!
Después de explicarle como iban a ser los encargos, que debería moverse en coche por los distintos barrios fuera de San Myshuno, de como debía presentar sus proyectos, etc., las chicas salieron a comer algo.
Y Gretta una vez mas, sentía que su corazón se le salía del pecho!! ¿En serio podía se mas maravillosa la ciudad? Con sus pequeños puestecitos, y con sus artistas callejeros, y... tantas cosas por descubrir. No podía creerse aun, que todos sus sueños se estuvieran cumpliendo.
Ya en casa , los chicos coincidieron en la entrada. Galdalf y Chiro necesitaban un paseíllo, así que nada mas llegar Gretta salió con ellos.
Gretta: Ey Jarek! mmm, pero que guapo te ves con traje❤️
Jarek: Para guapa tu, cosita mía😍 Yo lo que estoy es reventado.
Y así era, Jarek llegaba totalmente agotado, tanto que se fue derecho para la cama.
Gretta: Vaya pensé que colocaríamos alguna cosa, por aquí. Pobrecito, ese trabajo va a terminar con el y solo es su primer día.
Gretta: Venga recogeré yo alguna cosilla. Mañana ya lo haremos juntos.
Gretta: ¿verdad Chiro? Habrá que dejar que papa descanse.
Gretta en el fondo sabia que Jarek estaba sacrificándose. Para nada le gustaba aquel trabajo que le mantenía lejos todo el día inmerso en papeleo. Ella lo sabia, aunque el no dijera nada. El era feliz entrenando a los pequeños, Pero alguno de los dos debía de hacerlo. Y ella tenia una gran oportunidad delante, cuando todo fuera mejor, se encargaría de que Jarek se centrara en sus amigos caninos.
Continuo recogiendo cosillas, pero no le apetecía nada hacerlo sola, así que decidió hacer un breve kit kat para pintar un cuadrito y reponer fuerzas.
Mañana sería el gran día, SU PRIMERA RENOVACION.
A la mañana siguiente Gretta trato de madrugar lo suficiente para coincidir con Jarek.
Jarek: Buenos días, señorita madrugadora, ¿nerviosa?
Gretta: Nerviosa, seria decir poco.
Jarek: Confia en ti, nena, estoy seguro de que harás un gran trabajo.
Jarek siempre tenia esa palabra que ella necesitaba. Era su chute de energía.
Por fin cogió el coche y se dirigió a la dirección que le había dado Patina, Windenburg. Jarek era de allí, y ella aun no conocía aquel lugar, cuando se lo contara a su chico, se le iban a poner los dientes largos.
Allí estaba preparada. Asustada. Nerviosa. Pero inmensamente feliz, era la primera puerta de muchas, que se habría hacia su sueño.
A ver como le va a Gretta en su primera renovación. Yo creo que bien, ella ha nacido para eso.
Y bueno, el pobre de Jarek no está en su trabajo soñado pero todo llega, solo tiempo al tiempo.