CAP 25 ❤️🌱13 SOULS CHALLENGE
- yrandsims
- Mar 21
- 4 min read

Cada vez quedaba menos camino para lograr sus objetivos, y notaba como poco a poco todo aquello, la iba consumiendo por dentro. Apenas quedaban unas almas para que todo acabara..., pero sin duda, serían las más difíciles de todas.

"Es necesario. Todo será mucho mejor después .." se repetía. Pero aquellas palabras no lograban consolarla, solo pensar que quienes iban quedando en la lista, eran personas importantes para ella, la atormentaba. Trataba de mantener su mente ocupada cuidando de los animales, pero toda aquella aura oscura que cada vez la envolvía mas, parecía ser percibida por ellos, que comenzaban a ponerse nerviosos cada vez que ella estaba cerca.

Además, la tensión que había con Akira, no ayudaba para nada. Cada vez era más grande la distancia que se hacía entre ellos.

Si tan solo pudiera insinuarle que todo aquello era por ellos, por su familia! , hacerle ver que si no les dedicaba el tiempo necesario a el y sus pequeños, era porque trabajaba sin descanso para salvarles de si misma. Que aquel bebé que crecía en su vientre, solo sería una distracción... Y no podía permitirselo. No ahora atan cerca de su objetivo.

Pero no podia decirselo, aquel era su gran secreto, era el precio que debía pagar por completar su misión.

No podía hacer mucho en ese momento para alejarlos del dolor, pero lograría que fueran felices para siempre. Mientras tanto, tendría que encontrar la forma de mantenerlos distraidos..

Christine: Tiaaa y que extraescolar vas a coger??
Rita: Mamá ha dicho que podia elegir la que quisiera, así que obvio, voy a apuntarme a los Scouts!! voy a conseguir todas las insignias!!

Theo: Pues yo quiero teatro ...sin duda.., lastima que no tengan baile sino ..iría de cabeza!!
Rita: Pues ya sé que a qué se va a apuntar aquí la señorita ,jiji..

Christine: Pues claro... !!! Yo me apuntaré a teatro por fastidiar a tu hermano , entonces??
Theo: Que???..Nooooo!
Rita: Esa es mi chica!!🤭🤭


Los niños iban a estar ocupados en la tarde, necesitaba mantenerles lejos de casa. Ya eran unos niños grandes y podían darse cuenta si comenzaba a llevar gente a casa, que no salía de vuelta!.

Esa tarde tenía trabajo importante por hacer, así que mientras los niños iban a su primer día de extraescolares, ella se dirigió a la feria con la intención de hacer unas magdalenas ultradeliciosas que pudieran atraer a su presa.

Le había visto nada más entrar en el recinto, así que esperaba que el aroma que desprendían sus dulces y su llamada de "Magdalenas sabrosas por 1 simoleon!!!!" ayudarán a su propósito.


Solo quedaba esperar y ver si el esfuerzo tenía su recompensa!
Holly: Y que tal la tarde chicos?

Akira entro en la habitación y lo que vio le puso feliz. Holly hablando con los niños?, interesándose por ellos? Tal vez no estaba todo perdido!

Akira: Podéis esperar fuera chicos ? Mamá y yo tenemos que hablar.

Rita: Claro papá... !!!
PITAS PITAAAS!!

Holly: Y ahora que pasa? Porque les mandas fuera? Si lo que pretendes es acorralarme, no lo vas a conseguir?

Pero que le pasaba? No había abierto la boca y ella ya estaba a la defensiva!!! Donde estaba su Holly!!
Akira rompió a llorar..
Akira: No lo soporto más Holly, no puedo continuar así. Pensé que habría posibilidad de arreglar las cosas, de poder disfrutar de nuestra familia, de que recapacitaras con respecto a nuestro bebe, pero veo que no va a ser posible. Así que sera mejor que nos demos un tiempo.

Akira sentía alejarse , pero no soportaba más la actitud de su mujer. Tampoco tenía intención de que los niños sufrieran por ello, así que las próximas dos semanas les enviarían a una convivencia, lejos de todo.

Theo: Pero me prometes que si voy a esa convivencia me compraras la guitarra?
Akira: Lo prometoooo ...,serás!!!!

Holly no había rechistado. Le dolía el corazón como si miles de puñales lo estuvieran cortando en pedazos, pero sabía que era lo mejor que podían hacer. Llegado el momento haría todo lo necesario para que regresarán.
De pronto su teléfono sono!!

Holly: Por supuesto!! Prepararé el encargo, puede pasar a recogerlo en una hora.
Ahora solo le preocupaba su misión , y estaba recogiendo los frutos que había sembrado, no quería distraerse.

Rita estaba lista, papá la habia dicho que irían a una convivencia en la montaña. Apenas había comenzado hacía unos días y ya la dejaban perderse en campamentos , aquello era una gozada, echaría de menos a mamá y papá , pero estria rodeada de animalitos y naturaleza, que más podía pedir?.

Cuando salía, un hombre se acercaba a la casa, no le habia visto nunca , sería el fontanero?

Eric: Ey! sus Magdalenas huelen desde la calle , me comería un par ahora. Podía ponerme alguna de regalo por el desplazamiento?. Esto está lejos y he gastado bastante en gasolina.

Eric: La verdad que dos docenas por una sería lo justo.
Holly: Oh por supuesto! Pero aquí solo tengo las que me encargo por telefono. Si me ayuda a subirlas, le daré tres docenas por el precio de una sola.

Sus palabras habían hecho que los ojos de aquel hombre brillaran como dos faros en la oscuridad de la noche. De sobra se notaba su esencia de Glotón.

Y bien que la vino su glotonería, porque sin dudarlo la siguió al sótano donde encontraría su perdición.
Eric: Yo aquí no veo caja ninguna, como haya que bajar más , tendrá que añadir otra docena gratis a la oferta- dijo molesto.

Holly: Claro! no se preocupe, yo añadiré las que haga falta, pero discúlpeme un instante me olvidé la llave de la puerta de atrás.

El hombre comenzó a mirar por todas partes , donde estaba la puerta de atras?
Eric: Buena cocinera, pero algo distraída tu dueña - le dijo a la planta , - que pasa? que hace las magdalenas con tu leche? Por qué ... tu que eres? Una planta o una vaca, eh?

Holly cerró la puerta tras de si. Dejando a aquel hombre a su suerte. Un alma más ... un alma menos.
Paso a paso el momento final se acercaba, pero solo una pregunta se repetía en su cabeza:
Cuando acabaría todo aquello?

Comments