CAP 10❤️🌱13 SOULS CHALLENGE
- yrandsims
- May 12
- 4 min read
Updated: Jun 15

Nuria: ¿Pero que es este bicho? ¿Pero que tienes tu aquí?
Victor: Pero por favor, ¿de donde has sacado este espécimen? ¿Cómo una don nadie como tu, ha conseguido una de estas? Es imposible!!
Holly: Pues hay una granja muy cerquita, se ve que no usas mucho Simglee Maps!

Victor: Es increíble, que esta tenga una Planta Vaca ¿Tu sabes Nuria la de pasta que se puede sacar con estos bichos y sus esencias??
Nuria: No se, yo la veo mas bien como decoración, ¿disecada tal vez en el salón? Tengo un hueco al lado de la chimenea a la derecha, que seguro le va perfecto.

Victor y Nuria estaban tan metidos en su conversación, haciendo valer sus rasgos de materialista y Snob, que no se dieron cuenta que la puerta de aquel lugar se cerraba tras ellos.

Victor: Pero ¿Y la mindungui? ¿Dónde esta? ¿Nos ha encerrado aquí?
Nuria: ¿Perdona? ¿Qué nos ha que? ¿Pero tu no te has fijado cuando marchaba?
Victor: Oye! que tampoco tu has estado muy atenta eh!
Nuria: Pero yo tengo que salir de aquí, has visto esta lleno de polvo, mis Gucci no están hechos para este lugar, ¿tu sabes lo que valen?

Quedaban horas de discusión, aunque parecían olvidar lo mas importante, estaban solos en aquel lugar encerrados con Ruperta. Y eso quería decir, que jamás volverían a ver la luz del sol.

Al salir Holly se sobresalto había un pequeño monstruito de polvo, se parecía a Polvorín pero aquel no era amigable. Sus ojos tenían un rojo infernal, que la hicieron erizar hasta el ultimo bello de su cuerpo, sintió un fuerte escalofrío ¿Seria una advertencia? Una vez mas, los remordimientos la asaltaban.

No era posible conciliar el sueño, cada vez le pesaban mas entregar aquellas esencias a Ruperta.

Pero ahora Akira estaba alli, y como siempre aparecía al rescate.
Akira: ¿Estas bien? Te noto preocupada cariño.
Holly: Solo no puedo dormir.
Akira: No deberías de dar importancia a las palabras de esas personas Holly, no son buenas personas, no necesitas su aprobación. Hay personas que merecen mas la pena en el camino.

Holly: Gracias Akira, lo se. Solo que es difícil de entender porque hay tantos como ellos.

Akira: Eso no es así cariño, solo que las malas personas siempre hacen mas ruido.
Holly se sentía tan afortunada de tener cerca a Akira. No sabia como evitar lo inevitable. Seguro tenia que haber algo en su libro, que le diera una pista de como salvar su alma. No se detendría hasta encontrarlo. De momento ya tenia dos almas a la espera en el sótano, se concentraría en ellas, en retrasar el momento, eso le daría tiempo para encontrar una solución. Porque ya se veía incapaz de vivir sin mirar aquellos ojos, sin besar aquellos labios, sin sentir las caricias de aquellas manos.
NSFW+18
🔞Hicieron el amor en el salón.
Akira la abrazo, la rodeaba con sus fuertes brazos.
Holly: ¿Por qué me miras así?
Akira: !Cásate conmigo Holly!

Aquella pregunta había penetrado fuertemente en su cabeza. Una y otra vez la escuchaba. "Cásate conmigo Holly"
No pudo darle una respuesta. Le aterraba pensar que algún día, Akira se convirtiera en su esencia, una de sus almas. Su libro, su amado libro, le indicaba que su esencia de corazón, con rasgo romántico, debía ser su amante, su compañero. Y que algún día, uno de sus hijos correría la misma suerte. ¿En serio, podría? Cuando no tenia esos sentimientos hacia nadie, era mas fácil leer aquellas palabras, verlas echar realidad, ahora, no lo era tanto.


Aquella mañana se levanto decidida a leer hasta la ultima palabra del SIMCRONOMICON. Alli tenia que estar la solución, seguro que había alguna manera de salvar a aquellos que le importaban, sin sacrificar el reto.

Así que tras hacer las tareas de casa, bajo al sótano y se puso a buscar.

Holly: Venga no me falles ahora, tienes que esconder algo, muestrameloooo!!

Estaba empezando a desesperar, no era capaz de encontrar nada. Pero ella esta segura de que en algún momento había leído algo, algo que podía serle útil. Algo sobre un comodín. ¿Por qué no le había dado importancia entonces?. Ah si! porque antes, no tenia ha nadie a quien salvar.

Cuando Akira se levanto, Holly ya no estaba en la cama. ¿Por qué tuvo que decirle aquello? la había alejado, y eso es lo que menos quería, pero es que estaba tan a gusto con ella y lo que sentía era tan fuerte, que se dejo llevar.
¿ Pero que maneras son esas Akira? ¿Cómo se te ocurre pedírselo así? Holly se merece algo mejor, no me extraña que la espantaras. - se repetía constantemente.

Pero a pesar de que su cabeza estaba girando alrededor de aquel momento con Holly, debía concentrarse en su trabajo. (Y es que es un profesional como la copa de un pino.)
Una cliente llamo cabreada pidiendo un reembolso, ¿de verdad tiene que ser hoy? Inspiro. Venga que tu puedes.
Y claro que pudo, con gran labia y carisma, logro que la clienta se olvidara del reembolso y se fuera por donde había venido, mas contenta que un ocho. Lo que impresiono a sus jefes y le dieron un merecido ascenso. No todo iba a ser malo ¿no?

Por fin apareció Holly.
Akira: Hola! Pensaba que estabas arriba escribiendo.
Holly no sabia como mirarle, después de aquel momento se sentía incapaz.

Akira: ¿Te apetece una duchita mi amor?
Holly: Eh , no no, tengo cosas que hacer.
Akira se sentía fatal. Necesitaba que todo volviera a ser como antes, y solo veía dos opciones: o se disculpaba y daba marcha atrás; o se lo pedía como dios manda.

Comments