top of page

CAP 9 ❤️🌱13 SOULS CHALLENGE

  • Writer: yrandsims
    yrandsims
  • May 20
  • 4 min read

ree

Holly estaba feliz! Akira había dicho que si. Que viviría con ella. ¿Podía quererle mas?❤️

Pero estaba feliz y nerviosa, nerviosa porque Akira había insistido en que aquella noche, Holly hiciera una lectura de su libro en el café.


ree

Ella se sentía muy insegura, escribir en la intimidad de su casa, ella con su maquina de escribir, era una cosa. Leer delante de todo el mundo sus pensamientos, era otra.


ree

Pero Akira había insistido.


AKIRA: Hola!! ¿Has visto?, es mi chica. Una pasada de libro ¿verdad? 😍


Akira orgulloso, a cada persona que llegaba le hacia saber, que aquella mujer, guapa inteligente y talentosa, era su chica. (estaba mas ancho que todas las cosas)


ree

Akira la miraba ensimismado, escuchaba sus palabras con total atención y admiración. Transportándose con ella a los parajes de su libro.


ree

Al final tampoco había ido tan mal, la gente que estaba en el café se había ido acercando poco a poco , y eso hacia feliz a Holly. Era una sensación extraña eso del reconocimiento. Pocas veces lo había sentido, al menos in situ♥️


Nuria: Una pregunta ¿Eso lo has escrito tu? Porque no tienes pinta... bueno, no pareces escritora.


Holly: Bueno, si, es a lo que me dedico.


Juan: Ey felicidades, ha estado genial. ¿tomas algo? Invita la casa.



ree

Victor: Pues siento decirte bonita que a mi me ha parecido un tostón. ¿Tu ganas dinero con eso?


Akira no podía quedarse callado.


Akira: Pues para tu información, tiene muchas propuestas de diferentes editoriales. Pero tal vez es una lectura demasiado profunda para alguien como tu.


Victor: Bueno, hay que saber aceptar las criticas muchacho, es parte de exponer tu trabajo.


Akira: Claro, y parte también de exponer opiniones.



ree

Holly agradecía el apoyo de Akira, siempre, en todo momento. Era totalmente incondicional con ella y eso la enamoraba mas y mas cada día.


Pero había algo en ese momento mas importante que las criticas. Holly no se había dado cuenta, ¿estaban alli juntas todas sus esencias? ¿Era un milagro puesto para ella? No podía dejar pasar aquella oportunidad. Tenia que hacer algo.


ree

Se le había ocurrido una idea, pero algo la distrajo por un momento. Juan no la quitaba ojo. La llamo con un movimiento de la cabeza. Holly se acerco.


Holly: ¿si?


Juan: Ey! Has traído un montón de gente, y tu libro esta genial. Yo que tu no hacia caso a ese imbécil, es un estirado. Aunque le hubiese encantado, jamás lo reconocería.


Holly: Gracias, bueno tampoco espero que le guste a todo el mundo. Pero agradezco tus palabras.


ree


Y hablando con el, Holly descubrió, que aquí teníamos otra de nuestras esencias. Esencia Lujuria - Rasgo Anticompromiso. Y es que el aura cautivadora de Juan es a lo que arrastraba, a pensamientos de lujuria.



ree


Holly organizo así aquella noche, una comida en casa, invitando a todas sus esencias, y como no, Juan estaba también invitado.



ree

Akira ya se había instalado, y aunque apenas había podido aun organizar sus cosas, el se sentía ya como en casa. Eso si, había ocupado en parte el ordenador de Holly para su trabajo, tenia que jugar ciertas horas y de paso hacer streaming. Así que aprovechaba cuando Holly se iba a dormir, para no molestar.


ree

Holly: Buenas noches cariño.


Akira: Buenas noches.


ree


El día de la cena en casa con las esencias había llegado, pero hasta la noche quedaba un día de obligaciones por delante.

Akira aprovechaba mas que nadie la cinta de correr de Holly, los días estaban siendo muy lluviosos y correr fuera, se convertía en un deporte de riesgo.


ree

Pero a pesar de las inclemencias del tiempo, Holly no podía desatender las labores de su jardín y animalitos.


ree

Así que mientras Akira recuperaba algo de sueño de su trabajo nocturno, ella aprovechaba para atender a Ruperta. No quería que el, descubriera lo que un piso mas abajo escondía.


ree

Pero Ruperta no era la única que necesitaba de su atención, la Gallina Claudia y los pollitos, se alegraban mucho de que ella les diera cariñito cada mañana.


ree

Así como la Segis.


Holly: Buenos días Segis, ¿Qué tal pasaste la noche cariño?¿Tienes algo para mi?


Y al parecer si, porque Holly lleno su calderito de rica leche de la Segis. Fresquita fresquita.


ree


DELICIUS!!!!!


ree

Holly: Acabe!! Duchita y a preparar cena, estoy impaciente.


Akira: No se cariño porque esmerarte tanto, la gente que invitaste en su mayoría, son unos estirados.


ree

Pero a Holly eso le daba igual, hoy conseguiría algún alma mas para su propósito, eso retrasaría tener que coger la esencia del amor de su vida. Retrasar ese momento, era lo único que ella deseaba.


ree

Al fin llegaron todos.


ree

Akira a pesar de no soportar a Víctor y a Nuria, con su altanería y con sus continuos comentarios de superioridad, trataba de ser buen anfitrión. Así se lo había prometido a Holly, y así lo haría.


ree

Aunque de vez en cuando necesitaba ponerles en su sitio, ( véanse las caras. Al parecer Nuria y Víctor flipaban con los cortes que Akira entre líneas les pegaba, así sutilmente elegante mi chico, volver a por otra😂😂)


ree

Mientras, Juan aprovechaba el despiste de Akira para estar todo el tiempo pendiente de Holly.


Juan: ¿necesitas ayuda preciosa? Mira que soy un experto cocinero😍 Dejo que te aproveches de mi.


ree

Holly: Gracias Juan, pero ya esta todo listo. Chicos a comeeer!!!


ree

Y de aquella cena, Holly saco varias cosas en claro, que hay gente que por mas que lo intentes jamás llegaras a conectar, y que en ocasiones, las personas te sorprenden para bien.


ree

Nuria ya no solo trataba de menospreciar su trabajo y sus libros, sino que tampoco parecía de su agrado la comida. A sus comentarios altivos se unía Victor. Holly estaba empezando a cansarse ya. Sin embargo, Hugo era un encanto. Era un chico algo solitario, no entraba mucho en la conversación, pero en cuanto comenzaron a hablar se dieron cuenta que eran bastante parecidos.


ree

Después de una velada algo agridulce, había llegado el momento de la verdad. Akira hacia rato se había retirado, no soportaba la presencia de aquellos dos. Holly con la excusa de estar agotada se despidió de todos.

Salvo de Nuria y de Víctor.


ree

Holly: Ey chicos! he visto que habéis quedado algo decepcionados con la cena, pero tengo algo que seguro, os va a sorprender.


ree

Nuria y Víctor aunque algo escépticos, les pudo la curiosidad, no creían que nada que tuviera a aquella mindungui, pudiera sorprenderles. Pero era una oportunidad de dejarla en ridículo, una vez mas.


Holly : Seguidme.



CONTINUARA ...


 
 
 

Comments


bottom of page